sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Cuentalos! Cuentos, mitos y leyendas se estrenó en el suplemento dominical. NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO EL REGIONAL VIERNES 09-09-2011

¡Cuentalos! Cuentos, mitos y leyendas se estrenó en el suplemento dominical
(Ramón Ballester)
Un nuevo espacio para la lectura amena fue publicado el pasado domingo en el suplemento dominical de este diario con el espacio ¡Cuentalos! Cuentos, mitos y leyendas de la doctora Eneida Chirinos.
La creadora del espacio manifestó que las historias que allí se mostrarán tienen como objetivo de fortalecer y propiciar espacios para la lectura para niños, jóvenes y adultos.
Chirinos señaló destacó que en los textos que saldrán algunos domingos se publicará una compilación de obras literarias en las que se privilegian cuentos, fabulas, mitos, leyendas y relatos de escritores y escritoras regionales y nacionales.
Afirmó que espera en un futuro generar una matriz de opinión literaria que mantenga cautivo a los lectores.
Invitó a toda la colectividad a seguir las historias que allí se publicarán para de esa manera crear una colección de obras de literatura venezolana. Asimismo invitó a todos aquellos noveles escritores a enviar sus historias a la dirección de la columna para ir de esta manera potenciando el talento local.
08-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario